Salsa de Yogur

Salsa de Yogur

Cuando se desea cocinar un plato especial para cualquier evento o para sorprender a una persona o personas, la correcta elección de los ingredientes del plato en cuestión resulta esencial. Además de esto, se debe hacer una elección acertada de la salsa que acompañará al plato. Dentro de las salsas que pueden utilizarse como acompañamiento o para condimentar los platos cocinados, la salsa de yogur es una de las más conocidas, ricas y fáciles de cocinar. Descubrir como se cocina y donde puede aplicarse resultará muy útil para aquellas personas que deseen sorprender y encantar a los demás con su cocina casera.

Salsa de yogur

Salsa de Yogur

La salsa de yogur es un condimento casero, elaborado de forma natural y utilizando solo ingredientes naturales y nada artificiales. Para su creación solo es necesario disponer de limón, aceite de oliva, sal, pimienta y de yogur natural cremoso.

El yogur natural tendrá que ser escurrido en una malla o en algún sitio que permita que suelte todo el suero que pueda tener y mezclarse con unas cucharadas de limón. A esta mezcla se le añaden el resto de ingredientes y se mezclan durante largo tiempo con unas varillas hasta que todos los ingredientes queden perfectamente combinados.

Con esto, solo habrá que mantenerla fría en la nevera y servirla con la comida en su momento. Además de esta salsa base, es posible crear otras variedades añadiendo ingredientes como curry, mostaza, ketchup, perejil, pimienta, menta, romero, etc. Con cada uno de estos ingredientes se creará una nueva variedad con un sabor diferente que combinará con muchos platos diversos.

Donde conseguir libros con recetas de salsa de yogur

Para poder adquirir un libro de condimentos o acompañamientos que incluyan la salsa de yogur entre sus recetas, la opción más recomendada es acudir a su compra por Internet. De esta forma, el comprador se asegura de que podrá adquirir el libro deseado y al mejor precio; ya que la venta online permite comparar precios y calidades de entre diferentes tiendas online en el mismo momento.

A través de la página Web www.casadellibro.com es posible adquirir cualquier libro deseado y, entre ellos, libros de cocina. Disponen a la venta del libro Especias, aromatizantes y condimentos, por el precio de 58 euros aproximadamente; y del libro El sabor del sabor, por unos 20 euros. En Casa del libro disponen de gastos de envío gratuitos y de las últimas novedades.

En la página Web www.amazon.es también existe un amplio catálogo de libros de cocina, y de condimentos. El libro Hierbas aromáticas y especias tiene un coste inferior a los 11 euros; y el libro Especias y plantas aromáticas cuesta sobre los 25 euros. En Amazon disponen de envío gratis y de ofertas y descuentos sobre muchos de sus productos.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.