Ofertas Eroski

Ofertas Eroski

La cooperativa vasca dedicada a la venta de productos alimenticios cuenta con un gran número de descuentos en la compra de productos. Así Ofertas Eroski se pueden encontrar en más de los 114 hipermercados repartidos por todo el territorio español.

Dicha empresa no se ha quedado estancada en la venta de productos alimentarios sino que ha ido ampliando sus horizontes. Por eso nos encontramos con hipermercados, agencias de viajes, gasolineras y perfumerías entre otras muchas cosas.

Eroski se ha convertido en una gran empresa que ha puestos sus miras en la compra online de sus productos. Por lo tanto, nuevas tecnologías se juntan con la calidad de sus productos.

Catálogo online de Ofertas Eroski

Ofertas Eroski

El catálogo de Ofertas Eroski nos da acceso a un gran número de productos con grandes descuentos.
En la página web de Eroski no solo tenemos acceso a las diferentes tiendas sino, también, a su catálogo en alimentación, electrodomésticos, electrónica, móvil, etc.

Mensualmente, los socios de Eroski reciben el catálogo en sus hogares pero una manera más fácil es su acceso online.
Sus catálogos tienen una estética cuidada para vender el producto que el cliente necesita y, en muchos casos, siempre se hacen ofertas de temporada.

Estos catálogos están estructurados en productos de alimentación y productos de higiene del hogar y personal. Entre sus páginas se intercalan ofertas de otro tipo de productos, información sobre el pago con tarjeta, como multiplicar los puntos o como ganar premios con los diferentes productos que venden.

En todos ellos la publicidad está muy presente con eslóganes como “tenemos lo que estás pensando” o “I love ahorring”, para incentivar las ventas.

Todos los descuentos y ofertas Eroski

Dentro de las Ofertas Eroski encontramos unos precios increíblemente bajos como un televisor OKI LED de 32 pulgada que antes valía 279 euros y ahora vale 249. Así mismos, muchos de estos productos tienen financiación.

Por lo que respecta al sector alimentación e higiene encontramos productos con una rebaja si se compran dos unidades como es el caso del Vino S. Orsola que una unidad vale 2’69 euros y comprando la segunda, ésta vale, 1’59 euros; por lo que el litro valdría 2’12 euros.

Entre sus promociones especiales destaca la de este verano. Donde por una compra superior de 40 euros se da al cliente una tarjeta tipo “Rasca y Gana” con premio seguro como: vales descuentos de 1, 2 o 3 euros y vales de regalos de 100 euros, un cheque de 6.000 euros o un viaje gratis.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.