Bizcocho de Calabaza

Bizcocho de Calabaza

Cuando se ha sido invitado a una fiesta o evento, el protocolo social indica que se debe acudir a los mismos con algún regalo para los anfitriones. Estos regalos pueden ser un buen vino de calidad o un postre adecuado. Son numerosos los postres que se pueden elaborar de forma casera y desde casa para sorprender a los organizadores del evento, desde pasteles y tartas hasta bizcochos o pastas. El bizcocho de calabaza es un postre muy adecuado para este tipo de eventos ya que su elaboración es muy fácil y permite sorprender a los asistentes a la fiesta con su sabor original. Descubrir como se hace es tarea fácil si se sabe donde buscar.

Como es el bizcocho de calabaza

El bizcocho de calabaza es un postre muy jugoso y sabroso, cuya fabricación es fácil, sencilla y amena. Entre sus ingredientes se encuentran harina, levadura, azúcar, huevos, aceite de girasol, sobres gasificantes para darle textura y cuerpo al postre y, por supuesto, calabaza hecha puré.

Una vez preparado el puré y habiéndolo dejado enfriar, se mezclará este con el azúcar y los huevos. La mezcla se tiene que batir con varillas eléctricas, para que quede totalmente mezclada. Tanto la harina como el gasificante y la levadura se añaden posteriormente y se mezcla con varillas manuales, para que la mezcla quede bien incorporada a la mezcla anterior. La misma se ha de cocinar en el horno durante 20 minutos y mantenerse en el mismo apagado, durante unos 10 minutos más. Una vez concluido el proceso de cocción, el bizcocho podrá servirse caliente o dejándolo enfriar. Este bizcocho puede ser adornado con nata, helado o azúcar glasé, entre otros acompañamientos.

Donde conseguir recetarios de postres con bizcocho de calabaza

Bizcocho de Calabaza

En Internet es posible encontrar numerosas tiendas online que tienen a la venta libros de cocina y libros de postres que incluyen entre sus recetas el bizcocho de calabaza. Gracias a la venta online, será posible realizar una rápida comparación de libros y precios en el momento.

En la página Web www.popularlibros.com existe un amplio catálogo de recetarios de cocina, con postres tanto dulces como salados. Popular libros tiene a la venta el libro Empanadas y pasteles salados, por ejemplo, por el precio de unos 10 euros; o el libro Exquisitas recetas para cocinar, por 21 euros más o menos. También es posible adquirir libros de cocina en la página Web www.amazon.es. A través de la misma, pueden adquirirse los libros Tartas dulces y saladas y Pasteles dulces y salados por unos 20 y 7 euros respectivamente. En Amazon disponen de entrega gratuita a domicilio y de grandes ofertas y descuentos en muchos de sus productos a la venta.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.